Home » Cine » Noticias de cine » Curse of Chucky. Tráiler y DVD de la nueva entrega del Muñeco Diabólico

Curse of Chucky. Tráiler y DVD de la nueva entrega del Muñeco Diabólico

Es cierto que últimamente la mayoría de películas de terror encuentran su sitio en el mercado doméstico y este es el caso incluso de populares sagas que antaño tuvieron buena acogida en la gran pantalla.

Se trata esta vez del "Muñeco Diabólico", cuya sexta entrega, "Curse of Chucky", llegará al formato DVD el próximo 8 de octubre

En "Curse of Chucky", conoceremos a Nica, destrozada tras el suicidio de su madre. Para ayudarla a superar esta situación, su hermana Barb se muda a su casa junto con su hija pequeña, quien trae consigo a un extraño muñeco parlante que le llegó misteriosamente por correo.
Se trata de Chucky, al que Nica comienza a relacionar con una serie de brutales asesinatos que están teniendo lugar en su entorno. Pero lo que Nica no sabe es que Chucky está dispuesto a terminar un trabajo que comenzó hace 20 años. 

Estos son el póster y la lista de extras del DVD.

 

 
  • «Living Doll»: Video featurette del trabajo de animatronics realizado por la premiada empresa Alterian, para devolver a la vida a Chucky.
 
  • Voodoo Doll, El legado de Chucky: Video que cuenta todo el legado del Chucky a lo largo de las seis películas y su cuarto de siglo de vida.
 
  • Storyboard
 
  • Escenas eliminadas
 
  • The Making of Curse of Chucky

 

  • ​Comentario Especial del director Don Mancini, Tony Gardner y Fiona Dourif


​El tráiler, bajo estas lineas. 

 

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-930

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...

ordinary-review

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...