Home » Cine » Noticias de cine » “Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Nuevas imágenes de los protagonistas

“Los Juegos del Hambre: En Llamas”. Nuevas imágenes de los protagonistas

El estreno de "Los Juegos del Hambre: En Llamas", segunda entrega de la saga creada por Suzanne Collins, se acerca. Concretamente la esperamos en cines españoles el próximo 22 de noviembre y, para ir aumentando las ganas de sus fans, os traemos nuevas imagenes donde podemos ver a una espectacular Jennifer Lawrence junto a sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Stanley Tucci

Se espera que la cinta recaude la friolera de 900 millones, según los analistas, y nos sitúa tras la victoria de Katniss Everdeen y Peeta Mellark en los 74 Juegos del Hambre (ese macabro reallity en el que los jóvenes de los diferentes distritos deben matarse unos a otros). Al regresar a casa, ambos tienen que prepararse para iniciar la gira de la Victoria, pero el presidente Snow (Donald Sutherland), no se fía de la posible amenaza que representa Katniss y organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una nueva edición del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos.

Francis Lawrence sustituye a Gary Ross en la dirección (con suerte moverá menos la cámara) y asistiremos a la aparición de nuevos personajes, entre los que se rumorea que podría estar la gran Julianne Moore dando vida a la presidenta del Distrito 13, Alma Coin. 

La nuevas imagenes, bajo estas lineas.

 

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

HF 8×09 Mix Distopías: V de Vendetta, Un Mundo feliz, Ronin…

Volvemos a la carga con nuevo programa en formato Mix, esta vez dedicado a las ...

Planeta Cómic. Novedades Enero 2018

Ya conocemos los lanzamientos de Planeta Cómic para el primer mes de 2018! Como siempre, ...