Noticias de cine

Batman y Superman, proyecto cinematográfico presentado en la Comic Con

"Quiero que recuerdes Clark, en años futuros, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta, quiero que recuerdes al hombre que te venció"
Estas palabras, extraídas directamente del comic de Frank Miller Dark Knight Returns, le sirvieron a Zack Snyder para presentar hace un par de días, durante la Comic Con, uno de los bombazos del certamen.

Anunció, oficialmente, que Warner Bros. y DC Comics trabajan para tener listo, en el verano de 2015, un crossover cinematográfico entre Superman y Batman. Al parecer, el grueso de actores de Man of Steel aparecerán en dicho proyecto, o sea: Henry Cavill, Laurence Fishburne, Amy Adams y Diane Lane. También se encuentran en negociaciones para que Christian Bale regrese como el Señor de la Noche, aunque el actor aseguró desde hace tiempo que no volvería a interpretarlo.

En la producción tenemos a Deborah Snyder, Charles Roven, Emma Thomas y al omnipresente Christopher Nolan.

Se difuminan los rumores que hablaban de una película sobre la JLA y este proyecto queda como la respuesta cinematográfica a Marvel y sus Vengadores 2 (será estrenada en las mismas fechas, verano de 2015)

Seguiremos atentos a las noticias que este proyecto genere y, de momento, nos deleitaremos con el logo mostrado durante esta presentación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba