Home » Cine » Noticias de cine » Gas Natural organiza la Muestra de Cortos sin Cortes para el Festival de San Sebastián

Gas Natural organiza la Muestra de Cortos sin Cortes para el Festival de San Sebastián

La compañia Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha una original propuesta que hoy os queremos traer a Hello Friki. Se trata de la Muestra de Cortos sin cortes mediante la que podréis ver vuestros cortos proyectados tanto en la página de Facebook de "En el cine como en casa" como en el espacio Gas Natural Fenosa de la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días de celebración del famoso Festival de San Sebastían (20-29 septiembre).

Además de brindaros esta gran oportunidad para que vuestras creaciones sean vistas por un gran público, también podréis ganar entradas dobles de entre las 100 que se sortearán el próximo 13 de septiembre para el Festival de San Sebastián, de forma que cada uno de los ganadores podrá disfrutar de una película del festival con un acompañante a su elección.

Y si, además, los realizadores del video son bloggers y lo comunican en el formulario, podrán ganar una entrada doble (de entre las cinco que se sortean) para asistir a la gala de clausura del festival.

Los que estéis interesados sólo tenéis que enviar vuestros cortos con las siguientes características: que
sea hecho en casa, que no tenga cortes, y que dure menos de un minuto. Los costos los tendréis que subir en la aplicación que encontraréis en la página de Facebook de "En el cine como en casa".

¿Os animáis, como nosotros, a participar? ¡Suerte a todos los cinesastas!

Post Patrocinado

Sobre Marta C. Catalán

avatar

Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra ’17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Pesadillas 2: Noche de Halloween tiene nuevo tráiler

Las novelas de R.L. Stine siempre han gozado de gran éxito entre los jóvenes, despertando ...

Sekiro: Shadows Die Twice. Detalles del nuevo juego tipo Dark Souls

From Software se ha especializado ya en este tipo de juegos… RPJ de acción de ...