Noticias de cine

Gas Natural organiza la Muestra de Cortos sin Cortes para el Festival de San Sebastián

La compañia Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha una original propuesta que hoy os queremos traer a Hello Friki. Se trata de la Muestra de Cortos sin cortes mediante la que podréis ver vuestros cortos proyectados tanto en la página de Facebook de "En el cine como en casa" como en el espacio Gas Natural Fenosa de la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días de celebración del famoso Festival de San Sebastían (20-29 septiembre).

Además de brindaros esta gran oportunidad para que vuestras creaciones sean vistas por un gran público, también podréis ganar entradas dobles de entre las 100 que se sortearán el próximo 13 de septiembre para el Festival de San Sebastián, de forma que cada uno de los ganadores podrá disfrutar de una película del festival con un acompañante a su elección.

Y si, además, los realizadores del video son bloggers y lo comunican en el formulario, podrán ganar una entrada doble (de entre las cinco que se sortean) para asistir a la gala de clausura del festival.

Los que estéis interesados sólo tenéis que enviar vuestros cortos con las siguientes características: que
sea hecho en casa, que no tenga cortes, y que dure menos de un minuto. Los costos los tendréis que subir en la aplicación que encontraréis en la página de Facebook de "En el cine como en casa".

¿Os animáis, como nosotros, a participar? ¡Suerte a todos los cinesastas!

Post Patrocinado

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba