Noticias de cine

Vídeo promocional de «Pacific Rim»

Guillermo del Toro estrena nueva película este fin de semana: "Pacific Rim", donde cumple su sueño de crear un blockbuster de robots contra monstruos gigantes. En un claro homenaje al género kaiju japonés, esta cinta trata de un futuro donde robots gigantes son piloteados por humanos para pelear contra monstruos gigantes que surgen misteriosamente cinco millas bajo el océano.

El reparto está formado por Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam y Charlie Day, y cuenta con una distribución de Warner Bros y la producción de Legendary Pictures. "Pacific Rim" se estrenará el próximo viernes 9 de agosto.

En el vídeo promocional podéis ver varias escenas de "Pacific Rim", que promete acción a raudales. El público estadounidense, país donde ya se ha estrenado, la ha aclamado con muy buenas notas, pese a lo friki del proyecto. ¿Te convence para verla en el cine? ¡Cuéntanos!

Vídeo promocional de "Pacific Rim"


Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba