Home » Cine » Noticias de cine » Los Mercenarios 3: sale Bruce Willis… entra Harrison Ford

Los Mercenarios 3: sale Bruce Willis… entra Harrison Ford

Stallone, como de costumbre a través de su twitter, ha soltado la noticia bomba: Bruce Willis no estará en Los Mercenarios 3. "WILLIS OUT!… HARRISON FOR, IN!" Rezaba el Tweet. Las desavenencias entre estos dos actores (Willis y Stallone) parece que han desembocado en un desacuerdo que lleva al protagonista de La Jungla de Cristal a desmarcarse del proyecto. Esto se deduce de otro Tweet también publicado por Stallone: "PEREZOSO Y CODICIOSO… FORMULA PERFECTA PARA UNA CARRERA FRACASADA".

Sin embargo, la fuerza del tweet no era este hecho, sino el otro nombre que sí aparecía escrito "Harrison Ford, IN". Así, le damos la bienvenida a esta tercera parte a otro de los nombres que se venían barajando pero no terminaban de consolidarse como ciertos.

Con su estreno previsto para agosto de 2014 y dirigida por Patrick Hughes, ya contamos con muchas "viejas" glorias del cine de acción: Dolph Lundgrem, Mickey Rourke, Jason Statham, Wisley Snipes, Jackie Chang, Jet Li, Schwarzenegger, Randy Couture, Milla Jovovich… entre otros!
 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Blade Runner

La secuela de Blade Runner ya tiene nombre y fecha de estreno

“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de ...

1

Star Wars: Alden Ehrenreich será el joven Han Solo

Se ha confirmado que el actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado ...