Noticias de cine

Sharknado tendrá secuela

Sharknado, concebida como una TV Movie, se ha erigido como la revelación de la temporada pese a haber sido un fracaso en taquilla. Producción de bajo presupuesto (y se nota) de argumento disparatado, es la sensación en la red y esto permite a su productora, The Asylum, frotarse las manos con las ganancias y comenzar a pensar en crear una franquicia con varias continuaciones.

De momento ya han anunciado que la secuela será estrenada el próximo año y llevará el título de Sharknado 2: the Second One. El argumento será el mismo, para que esforzarse si la fórmula da éxito… un tornado eleva gran cantidad de agua marina y arrastra con ella una miríada de tiburones. Por allá donde pasa el tornado, los tiburones devoran y atacan con insaciable voracidad. Esta vez, el desastre "tiburónico" llegará a la misma Nueva York.

En fin… mientras nos haga pasar un rato divertido, será bienvenida. Si desconocéis esta nueva franquicia, podéis ver a continuación el tráiler de Sharknado.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba