Home » Cine » Noticias de cine » Ben Affleck será Batman en “El hombre de acero 2”
Ben Affleck

Ben Affleck será Batman en “El hombre de acero 2”

Hoy ha habido sorpresa en el mundo cinéfilo. Y menuda sorpresa: Ben Affleck, que ya ha demostrado ser un buen director con varias películas muy solventes como “Adiós pequeña, adiós” y “The Town. Ciudad de ladrones”, no quiere renunciar a su no tan celebrada faceta como actor. Es más, acaba de ser anunciado de manera oficial que será el próximo Bruce Wayne, encarnándolo en la secuela de “El hombre de acero”.

Tras ofrecer a Christian Bale una auténtica millonada para que volviera a interpretar al hombre murciélago y que éste se negara, Ben Affleck ha dado un paso hacia adelante y se ha agenciado el codiciado papel. Greg Silverman y Sue Kroll, de Warner Bros. Pictures, declararon lo siguiente:

“Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para encargarse de uno de los héroes de la DC Comics más populares, y Ben Affleck desde luego se ajusta a ese perfil. Su impresionante carrera es la principal prueba de su talento, y sabemos que con él, Zack llevará la dualidad de su personaje a una nueva dimensión”

Y no son los únicos que le apoyan, puesto que Zack Snyder, director de “El hombre de acero” y de la secuela, declaró lo siguiente:

 “Ben ofrece un muy interesante contrapunto al Superman de Henry [Cavill]. Tiene la capacidad de crear un retrato plagado de matices de un hombre que es más mayor y más sabio que Clark Kent, y que carga con las cicatrices de una ardua lucha contra el crimen; y tiene el encanto que el mundo ve en el millonario Bruce Wayne. Estoy deseando empezar a trabajar con él”

El caso es que no es el primer superhéroe que Ben Affleck lleva a la gran pantalla: ¿recuerdas “Daredevil” (2003)? No es precisamente un buen precedente, pero lo cierto es que si al actor le acusan de muy poca expresividad y Bruce Wayne no es que tenga demasiada… quizá sea una buena elección.

El resto del reparto está formado por Herny Cavill como Superman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Ojalá mejoren a “El hombre de acero”, una gran decepción para muchos de nosotros.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

2 comentarios

  1. avatar

    No sabría qué decir… Bale me encanta como Batman, y el hecho de que cambien de actor con tan poco margen de tiempo me suele dejar descolocada. Es cierto que Affleck no es un actor sobresaliente, pero ¿quién sabe? Quizás sorprenda y todo.

  2. avatar

    Eso espero yo también, ¡porque se juega el odio de los fans! Y no son pocos

Comentar

x

Check Also

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...

passengers

Nuevo póster internacional de “Passengers”

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando millones de personas tiene una ...