Home » Cine » Noticias de cine » Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado

Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado

El propio Stan Lee se encargó de confirmarlo en su stand de la Fan Expo de Toronto. El motivo no puede ser más peregrino: al parecer, dicho cameo estaba pactado para rodarse durante el mismo fin de semana que se celebraba dicha Expo, por lo que no pudo asistir al rodaje. Preguntado por qué tampoco aparece en la última película de Lobezno, reciéntemente estrenada, el mítico creador y guionista aseguró que el motivo fue el lugar donde se rodó la mayor parte de la película, Australia, y su imposibilidad de asistir a las grabaciones.

Tras conocer estas explicaciones da la impresión de que hay un motivo no declarado… ¿desavenencias con los directivos de la FOX? Me jugaría algo a que sí… Sobretodo si finalmente lo vemos aparecer en Thor Mundo Oscuro.

Se le echará de menos al bueno de Stan en X-Men: Días del Futuro Pasado, tras verlo una y otra vez en todas las películas “marvelianas” interpretando pequeños papeles o cameos. Él fue el anciano que “provocó” el accidente que transformó a Matt Murdock en Daredevil, él casó a Sue Storm y Reed Richards en la secuela de Los 4 Fantásticos, intentó con ahínco extraer del suelo el martillo de Thor… y así un largo etcétera.

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

[SDCC 2017] Stan Lee protagoniza el nuevo teaser de Marvel’s Defenders

El nuevo teaser trailer de Defenders está protagonizado por el omnipresente Stan Lee. A través ...

Logan, tráiler final en español

En un futuro cercano, los mutantes han desaparecido y solo Logan y Xavier permanecen, ahora ...