Noticias de cine

Natalie Dormer será Cressida en la saga de «Los Juegos del Hambre»

La actriz Natalie Dormen, conocida por su papel de Margaery Tyrell en la serie «Juego de Tronos» entre otros muchos, se une al reparto de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1» y «Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2» interpretando el papel de Cressida, una directora de cine que apoyará la rebelión de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

La primera parte de la adaptación del tercer libro de la saga se estrenará en noviembre de 2014, mientras que la segunda y última lo hará en noviembre de 2015. Pero antes podremos disfrutar el 22 de noviembre de este mismo año la segunda película: «Los Juegos del Hambre: En Llamas», donde podremos asistir al Tercer Vasallaje de los 25, que seguro que hará las delicias de propios y extraños.

En cuanto a Natalie Dormer, no está sólo presente en la televisión, sino que también participa en «Rush» y «El consejero«, la próxima película de Ridley Scott. ¡Estaremos pendientes de los próximos trabajos de la actriz!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba