Home » Cine » Noticias de cine » Hideaki Anno podría dirigir la secuela de “Nausicaä del Valle del Viento”
nausic

Hideaki Anno podría dirigir la secuela de “Nausicaä del Valle del Viento”

El director y fundador del estudio Ghibli, Hayao Miyazaki, ha dejado las puertas abiertas a la posibilidad de que se haga una secuela de la película “Nausicaä del Valle del Viento” (1984). En una entrevista concedida a la cadena japonesa TBS, Miyazaki aclaró -ante la pregunta de si estaría dispuesto a crear una segunda parte- que no está interesado en ponerse en frente de tal proyecto, pero abrió la posibilidad de que Hideaki Anno (creador de “Neon Génesis Evangelion“) pueda encargarse de la dirección de esta hipotética película. “No es algo que me apetezca hacer, pero Anno no deja de decirme “¡Quiero hacerla! ¡Quiero hacerla!”, así que le he dicho que, si tantas ganas tiene de hacerla, estaría bien que la hiciera él mismo”.

Nausicaä del Valle del Viento” fue la película que permitió a Miyazaki fundar el Estudio Ghibli allá por el año 1985. Posteriormente a la salida de la película, el director continuaría desarrollando un manga de la misma. La obra trata de las aventuras de la Princesa del Valle del Viento, Nausicaä, que deberá ponerse al frente de su pueblo ante la amenaza invasora del reino de Tormekia, que pretende adueñarse de un antigua y mortífera arma para así purificar el mundo contaminado y hostil en el que los seres humanos se han visto obligados a vivir.

Fuente: Animenewsnetwork

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

img-20161124-wa0000

Crítica: “SON GOKU, El Héroe de la Ruta de la Seda vol. 2”. De Dioses y Monstruos, pero totalmente desatados

Ya quedó claro en el volumen anterior que esta obra está destinada a veteranos de ...

images (1)

Crítica: “Kei, Crónica de una Juventud vol. 6”, El Hombre de la Máscara de Madera

Después de dos volúmenes centrados en el pasado de Keichihiro en los cuales hemos podido ...