Noticias de cine

Primer tráiler de «Divergente», adaptación del libro de Veronica Roth

Te traemos el nuevo tráiler de «Divergente«, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga de la escritora Veronica Roth. El avance pudo ser visto en los MTV Video Music Awards, un evento claramente dirigido al público objetivo de esta película juvenil.

La cinta está dirigida por Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn. Pretende rescatar a los espectadores que se quedaron sin una saga que seguir tras el fin de Crepúsculo.

En cuanto a su argumento, Tris Prior (Shailene Woodley) es una joven que sobrevive en el futuro, donde la humanidad está dividida en cinco facciones dedicadas a cultivar ciertas virtudes (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Al cumplir los 16 años, Tris se da cuenta de que no encaja en ninguno de esos grupos, y en realidad es una Divergente, una persona capaz de tomar sus propias decisiones, algo prohibido en este mundo. Cuando ella descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que hace el ser Divergente tan peligroso antes de que sea demasiado tarde.
El 21 de marzo de 2014 se estrenará en Estados Unidos. ¿Tendrá el éxito de Crepúsculo o será un fracaso como «La huésped»?

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba