Home » Cine » Noticias de cine » Primer tráiler de “Divergente”, adaptación del libro de Veronica Roth

Primer tráiler de “Divergente”, adaptación del libro de Veronica Roth

Te traemos el nuevo tráiler de “Divergente“, la adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga de la escritora Veronica Roth. El avance pudo ser visto en los MTV Video Music Awards, un evento claramente dirigido al público objetivo de esta película juvenil.

La cinta está dirigida por Neil Burger y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ray Stevenson, Mekhi Phifer, Maggie Q, Jai Courtney, Zoe Kravitz, Ashley Judd y Tony Goldwyn. Pretende rescatar a los espectadores que se quedaron sin una saga que seguir tras el fin de Crepúsculo.

En cuanto a su argumento, Tris Prior (Shailene Woodley) es una joven que sobrevive en el futuro, donde la humanidad está dividida en cinco facciones dedicadas a cultivar ciertas virtudes (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición). Al cumplir los 16 años, Tris se da cuenta de que no encaja en ninguno de esos grupos, y en realidad es una Divergente, una persona capaz de tomar sus propias decisiones, algo prohibido en este mundo. Cuando ella descubre una conspiración para destruir a todos los Divergentes, debe averiguar que hace el ser Divergente tan peligroso antes de que sea demasiado tarde.
El 21 de marzo de 2014 se estrenará en Estados Unidos. ¿Tendrá el éxito de Crepúsculo o será un fracaso como “La huésped”?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

La bella y la bestia

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del ...

animalesfantásticos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: espectacular nuevo tráiler desde la Comic Con

La Comic-Con está siendo intensa en cuanto a noticias. En uno de sus actos, hemos ...