Home » Cine » Noticias de cine » Participa en la Muestra de Cortos sin Cortes para el Festival de San Sebastián

Participa en la Muestra de Cortos sin Cortes para el Festival de San Sebastián

Hace unos días os invitamos a participar en la Muestra de Cortos sin cortes organizada por Gas Natural Fenosa para el próximo Festival de San Sebastían (20-29 septiembre). Puesto que todavía estáis a tiempo de aportar vuestro granito de arena, os recordamos en qué consiste.

Para participar, debéis mandar un corto con las siguientes características: que sea hecho en casa, que no tenga cortes, y que dure menos de un minuto. Los costos los tendréis que subir en la aplicación que encontraréis en la página de Facebook de "En el cine como en casa".

El objetivo es, por supuesto, dar de vuestra parte en esta original propuesta y optar a ganar entradas dobles de entre las 100 que se sortearán el próximo 13 de septiembre para el Festival de San Sebastián, de forma que cada uno de los ganadores podrá disfrutar de una película del festival con un acompañante a su elección.

Y si, además, los realizadores del video son bloggers y lo comunican en el formulario, podrán ganar una entrada doble (de entre las cinco que se sortean) para asistir a la gala de clausura del festival.

Como veis, motivos no os faltan. Nosotros hemos participado con el corto que podéis ver junto a este artículo, ¡suerte a los que quieran enfrentarse a nosotros en la Muestra de Cortos sin cortes!

Post Patrocinado

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

5 comentarios

  1. avatar
    Rubén Pozo Verdugo

    Sois unos fenómenos JAJAJAJAJAJA ¡Ha faltado la aparición estelar de Zero!

  2. avatar

    Jaja sí, tuve que quitar medio minuto al principio y subir la velocidad al resto. Para haberlo hecho en un rato, no ha quedado mal. ¡Ojalá les guste al resto! Friki es un rato xD

  3. avatar

    que máquinas!!! me ha encantao! La mente convierte las ilusiones y pensamientos en realidad. Argumentacoo

Comentar

x

Check Also

Festival de Cannes: ganadores de la 69 edición

El Jurado, presidido por George Miller, y acompañado de Arnau Desplechin, Kirsten Dunst, Valeria Golino, ...

Estudio Ghibli: The Red Turtle, nuevo tráiler

Estudio Ghibli ha presentado en el Festival de Cannes el tráiler de su nueva película, ...