Home » Cine » Noticias de cine » Syfy adaptará “12 monos” a la televisión

Syfy adaptará “12 monos” a la televisión

Syfy es consciente de las buenas críticas y las posibilidades del argumento de “12 monos“, película que dirigió Terry Gilliam en 1995 con unas magníficas interpretaciones de Bruce Willis y Brad Pitt, sobretodo de este último. Por eso la cadena estadounidense ha anunciado que ha dado luz verde a un capítulo piloto de 60 minutos de una serie llamada “12 Monkeys” (“12 monos”).

Para quienes no recuerden o no hayan visto la película, vamos a recordar su sinopsis:

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

El proyecto fue presentado por el productor Chuck Roven y ya está preparando el resto de la primera temporada.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Tráiler final de Glass, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Si no habéis visto Múltiple, la película de M. Night Shyamalan protagonizada por James McAvoy, será mejor ...

Ya sabemos quien será Lobo en la segunda temporada de Krypton

SyFy confirmó la llegada de Lobo en la segunda temporada de la serie Krypton, uniéndose ...