Home » Cine » Noticias de cine » Louis Leterrier será el director de la secuela de Ahora me ves…
LOUIS-LETERRIER

Louis Leterrier será el director de la secuela de Ahora me ves…

El director Louis Leterrier ha confirmado que también dirigirá la secuela de su película “Ahora me ves…“, un sleeper que se ha hecho ya con casi 300 millones de dólares, siendo una de las sorpresas de este año.

El final, sin embargo, es algo decepcionante pero abierto, al fin y al cabo, para dar paso a una posible secuela si la película tenía éxito. Y, como lo ha tenido, no sólo la confirmamos sino que además su director repetirá.

“No sé si va a ser mi siguiente proyecto. Sé que lo que queremos hacer es algo rápido, pero yo podría ser capaz de hacer otra película entre medias. Obviamente fue siempre parte de la misma. Actualmente estoy, no como guionista, pero ya estamos con la historia, la trama, con todo, con el giro y los nuevos personajes y todo eso. Siempre fue por lo menos un díptico, dos películas, para contar una historia larga, así que sí, estoy muy involucrado en ella. Es como si fuera terminar (la película) con un ‘próximamente’, que está bien, pero realmente no queríamos hacer eso. Teníamos una escena con la que seguíamos y que cuando Lionsgate y Summit dijeron, ‘Sí, vamos a hacer una secuela’, les dije que vale, que la pusiéramos en el DVD y hagamos el corte más largo. Está después de los créditos, pero yo era muy consciente de que no quería ‘cagarla’ con ella. Este verano he visto un par de películas que tenían ‘secuelitis’ y la fastidiaron con ello, por eso esta fue sólo para el DVD y el Blu-Ray”

El reparto todavía no está confirmado, pero es de suponer que repetirán en esta nueva aventura. ¿Te gustó la película cuando la viste?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

El próximo 18 de marzo se estrenará en España Agente contrainteligente, una película dirigida por Louis Leterrier ...

sleeper_num4

Crítica: “Sleeper 4. El largo camino a casa”, gran final.

El cuarto tomo de la serie Sleeper comprende la segunda mitad de su segunda temporada, ...