Home » Cine » Noticias de cine » Wuaki lleva el cine y las series a la PlayStation 3

Wuaki lleva el cine y las series a la PlayStation 3

Wuaki ha hecho un acuerdo con Sony para ofrecer las últimas novedades cinéfilas entre sus servicios. De esta manera, PlayStation 3 tendrá más de 5.000 títulos, incluyendo estrenos y series de televisión.

Como guinda, Wuaki ofrece un primer alquiler gratuito para los usuarios, para así probar los servicios y convencerles de que los sigan utilizando.

¿Y en qué consiste dicho alquiler? Se puede alquilar durante 48 horas cualquier película a un precio de 0,99€, o si se adquiere una cuenta Premium se podrá ver todo el contenido por 6,99€ al mes. Además, si eres usuario de PlayStation Plus, tendrás un descuento del 40% en la cuenta Premium. Casi nada.

“Éste acuerdo refuerza el liderazgo de PlayStation en el sector del entretenimiento electrónico. El sistema PlayStation 3 amplía de esta manera la experiencia del usuario con una plataforma líder en el mercado digital y pretende satisfacer la necesidad constante del usuario a la hora de consumir contenido en Internet”, dijo James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal.

“Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine, lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados”, comentó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Un comentario

  1. avatar

    Pues me parece una gran noticia, y superprecio, la verdad.

Comentar

x

Check Also

Logo y título oficial en español de Spiderman Far From Home

La secuela de Spiderman: Homecoming se titulará (en USA) Spiderman Far From Home, como ya ...

Venom. Nuevo tráiler en español

El Mundo tiene suficientes superhéroes. Eso asegura el nuevo tráiler de Venom, que es ya ...