Home » Cine » Noticias de cine » Wuaki lleva el cine y las series a la PlayStation 3
Wuaki

Wuaki lleva el cine y las series a la PlayStation 3

Wuaki ha hecho un acuerdo con Sony para ofrecer las últimas novedades cinéfilas entre sus servicios. De esta manera, PlayStation 3 tendrá más de 5.000 títulos, incluyendo estrenos y series de televisión.

Como guinda, Wuaki ofrece un primer alquiler gratuito para los usuarios, para así probar los servicios y convencerles de que los sigan utilizando.

¿Y en qué consiste dicho alquiler? Se puede alquilar durante 48 horas cualquier película a un precio de 0,99€, o si se adquiere una cuenta Premium se podrá ver todo el contenido por 6,99€ al mes. Además, si eres usuario de PlayStation Plus, tendrás un descuento del 40% en la cuenta Premium. Casi nada.

“Éste acuerdo refuerza el liderazgo de PlayStation en el sector del entretenimiento electrónico. El sistema PlayStation 3 amplía de esta manera la experiencia del usuario con una plataforma líder en el mercado digital y pretende satisfacer la necesidad constante del usuario a la hora de consumir contenido en Internet”, dijo James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal.

“Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine, lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados”, comentó Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Un comentario

  1. avatar

    Pues me parece una gran noticia, y superprecio, la verdad.

Comentar

x

Check Also

venom

Tom Hardy será Venom

Sony comienza a amortizar la película de Spiderman de este año hecha a medias con ...

emojis

Emoji: La Película, primer tráiler oficial en español

Una de las costumbres veraniegas en cuestión de estrenos es lanzar películas de animación, infantiles ...