Home » Cine » Noticias de cine » Dakota Johnson y Charlie Hunnam al frente de Cincuenta sombras de Grey
Dakota-Johnson-Charlie-Hunnam

Dakota Johnson y Charlie Hunnam al frente de Cincuenta sombras de Grey

Por fin, tras meses de rumores insistentes en diversos medios de quiénes podrían ser los protagonistas de la película de “Cincuenta sombras de Grey”, ya se conocen sus identidades. Los elegidos son Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, como Anastasia Steele y Charlie Hunnam (protagonista de la reciente “Pacific Rim”) como Christian Grey.

La responsable de dar a conocer los nombres ha sido la autora de la trilogía, E. L. James, en su Twitter:

“Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson haya aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.”

“El maravilloso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.”

El libro ha sido todo un superventas, e incluso impulsó el deseo sexual de un buen porcentaje de las mujeres estadounidenses. Nos cuenta la historia de Anastasia, una joven, inteligente y virgen que se enamora del multimillonario y atractivo Christian Grey, quien le exige una relación sexual sadomasoquista por contrato, mediante el cual deberá ser una sumisa y acatar sus ordenes.

La fecha de estreno de la adaptación al cine de “Cincuenta sombras de Grey” es el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

chloe-moretz

Chloë Grace Moretz se une al remake de “Suspiria”

  En 1977 Suspiria se convirtió en la obra maestra del director italiano Dario Argento. ...

'Knights of the Roundtable: King Arthur' filming

Primeras imágenes de Knights of the Round Table: King Arthur

Por cortesía de Comingsoon nos llegan las primeras imágenes del rodaje de Knights of the ...