Noticias de cine

J.J. Abrams no será el director de la próxima película de Star Trek

El director J.J. Abrams ha anunciado que no seguirá dirigiendo la saga de películas de Star Trek, ya que quiere centrar su atención en las películas de Star Wars.

«Es un poco agridulce, pero diré que voy a producir la película. Cualquiera que sea el director de este filme será alguien con quien sepamos que el casting y el equipo va a estar en buenas manos. Me siento muy afortunado de haber sido parte de ello, y creo que siento realmente que es el momento adecuado de dejar a alguien entrar y hacer su propio trabajo. Realmente no quiero que alguien venga e intente hacer lo que yo hubiera hecho. Queremos contratar a alguien que vaya a traer su propio estilo. Estoy muy ansioso de ver qué viene ahora, a pesar de sentirme celoso que esta persona»

Abrams continuará como productor de la franquicia de Star Trek, pero a nadie le extraña que no pueda estar al frente de dos de las sagas más famosas de ciencia ficción a la vez. Con la preproducción de la nueva de Star Wars ya tiene más que suficiente, así que… ¡veremos si las películas trekkies se benefician o no con el cambio de realizador!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba