Home » Cine » Noticias de cine » J.J. Abrams no será el director de la próxima película de Star Trek
J.J. Abrams

J.J. Abrams no será el director de la próxima película de Star Trek

El director J.J. Abrams ha anunciado que no seguirá dirigiendo la saga de películas de Star Trek, ya que quiere centrar su atención en las películas de Star Wars.

“Es un poco agridulce, pero diré que voy a producir la película. Cualquiera que sea el director de este filme será alguien con quien sepamos que el casting y el equipo va a estar en buenas manos. Me siento muy afortunado de haber sido parte de ello, y creo que siento realmente que es el momento adecuado de dejar a alguien entrar y hacer su propio trabajo. Realmente no quiero que alguien venga e intente hacer lo que yo hubiera hecho. Queremos contratar a alguien que vaya a traer su propio estilo. Estoy muy ansioso de ver qué viene ahora, a pesar de sentirme celoso que esta persona”

Abrams continuará como productor de la franquicia de Star Trek, pero a nadie le extraña que no pueda estar al frente de dos de las sagas más famosas de ciencia ficción a la vez. Con la preproducción de la nueva de Star Wars ya tiene más que suficiente, así que… ¡veremos si las películas trekkies se benefician o no con el cambio de realizador!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Star Wars. El spin off de Han Solo ya tiene título oficial

El 25 de Mayo de 2018 se estrenará en USA el nuevo spin off de ...

Castle Rock, primer vistazo a la nueva serie del universo Stephen King

Hulu anunció que se haría cargo de llevar a la pequeña pantalla las historias del ...