Home » Cine » Noticias de cine » Marc Forster desvela el final original de “Guerra Mundial Z”
zzforster

Marc Forster desvela el final original de “Guerra Mundial Z”

Ya sea a favor o en contra de su calidad, de lo que no hay duda es que “Guerra Mundial Z” (Marc Forster, 2013) ha sido uno de los mayores éxitos del verano. Tampoco vamos a descubrir nada nuevo si recordamos todas las complicaciones que la cinta ha sufrido hasta su estreno; reescrituras del guión o la necesidad de volver a rodar gran parte de la película. Ahora hemos conocido que el final de “Guerra Mundial Z” iba a ser totalmente diferente, pero que los productores decidieron cambiarlo. En una entrevista a la web Movies director de la película Marc Forster, ha explicado cuál iba a ser el final original:

“Básicamente, el final original -después de la secuencia de Israel y el accidente de avión- llevaba a Gerry a Rusia, y la historia que vimos que se desarrollaba en el laboratorio tenía lugar en Rusia, de noche, en medio de una tormenta de nieve y en un campo de batalla contra miles de zombis. La llamamos “La Batalla de Moscú”. Nunca terminamos esa secuencia porque estábamos de acuerdo que tras Israel y el accidente de avión, queríamos que la película fuera más tranquila y no queríamos entrar en otra situación de gran peligro. 

Dice Forster que el final fue descartado y que no se llegaron a aplicar los efectos visuales, advirtiendo la gran cantidad de tiempo y trabajo que ello supondría. Una decisión acertada, ya que, según él, lo importante era entender cómo Gerry (Brad Pitt) resolvía el misterio para hacer frente a los zombies.

 Fuentes: Movies / No es cine todo lo que reluce / 20 Minutos

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Margot Robbie

Margot Robbie protagonizará “Terminal”.

Margot Robbie ha demostrado ser una actriz con talento y tiene bastantes planes a futuro. ...

Escena de "La gran apuesta"

Crítica: “La gran apuesta” : Macroeconomía entretenida

En estas semanas previas a la entrega de los Óscar, van llegando a nuestras pantallas, ...