Noticias de cine

Jennifer Lawrence estará en «Dos tontos muy tontos 2»

La actriz Jennifer Lawrence ha firmado para aparecer en un cameo de «Dos tontos muy tontos 2», interpretando a la versión joven del personaje de Kathleen Turner.

Para ello, Lawrence estuvo un día entero en el set de rodaje de la película, en Atlanta. Lo curioso es que parece que muchos de sus compañeros de «Los juegos del hambre: Sinsajo» la acompañaron al set, ya que ambas se están rodando muy cerca la una de la otra.

La actriz admitió que «Dos tontos muy tontos» es una de sus comedias favoritas. En una entrevista en el late show de Jimmy Fallon declaró lo siguiente:

«Me sé cada una de las líneas de Dos tontos muy tontos, Hermanos por pelotas y El reportero: La leyenda de Ron Burgundy»

Podéis ver parte de la entrevista a Jennifer Lawrence en el siguiente vídeo:

http://youtu.be/_603GyYyREc

Recordamos que «Dos tontos muy tontos 2» está dirigida por Peter y Bobby Farrelly y supone la vuelta de sus simpáticos personajes Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne (Jeff Daniels), una pareja de armas tomar.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba