Home » Cine » Noticias de cine » “Edge of Tomorrow”: la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise

“Edge of Tomorrow”: la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise

Parece que Tom Cruise le ha cogido el gusto al género de la ciencia ficción, sobre todo tras el relativo éxito de “Oblivion” (Joseph Kosinski, 2013), película que él mismo protagonizó. De esta manera -y de cara al año que viene- el actor estadounidense se pondrá al frente de “Edge of Tomorrow” encarnando a Bill Cage, un teniente que deberá hacer frente a una invasión alienígena junto a su compañera Rita Vrataski que será interpretada por Emily Blunt (a la que podemos recordar por su papel en “Looper” (Rian Jonson, 2012)).

Seguramente, lo realmente interesante de esta cinta de cara al público, es la introducción de los viajes temporales dentro de la trama. Tanto Cage como Blunt estarán atrapados dentro de un bucle temporal que les llevará una y otra vez a revivir determinados momentos de la guerra; eso les dará la oportunidad de cambiar la evolución de esta y conseguir finalmente la victoria. El guión de la película estará basado en la novela japonesaAll you need is Kill” (Hiroshi Sakurazaka, 2004).

Edge of Tomorrow” será dirigida por Doug Liman conocido por películas como “El Caso Bourne” (2002), “Sr. Y Sra. Smith” (2005) o “Jumper” (2008). Para su estreno habrá que esperar previsiblemente a Junio de 2014. A continuación podéis ver tres pósteres de la película y un par de imágenes de la película que salieron a la luz en la Comic-Con de San Diego.


Fuente: La Espada en la Tinta

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comentar

x

Check Also

Mary Poppins Returns, primeras imágenes del regreso de la niñera mágica

El Regreso de Mary Poppins se estrenará en 2018 y Disney ya ha lanzado las ...

Barry Seal: el Traficante, tráiler de lo nuevo de Tom Cruise

Universal Pictures lanza el primer tráiler oficial de la nueva película de Tom Cruise: Barry ...