Home » Cine » Noticias de cine » Catorce carteles de “Nymphomaniac”, la nueva película de Lars Von Trier
larsssstit

Catorce carteles de “Nymphomaniac”, la nueva película de Lars Von Trier

Está al caer y el terremoto mediático que va a generar es inimaginable. El famoso director danés Lars Von Trier, ultima los preparativos de la que será su nueva película “Nymphomaniac” (2013), que amenaza en convertir en mero chiste la polémica que ya levantara con “Anticristo” (id. 2009).

A esperas de lo que nos podamos encontrar, catorce nuevos carteles han sido publicados con los diferentes protagonistas de la película: Jens Albinus, Jamie Bell, Nicolas Bro, Willem Dafne, Charlotte Gainsbourg, Mia Goth, Sophie Kennedy Clark, Udo Kier, Shia LaBeouf, Stacy Martin, Connie Nielsen, Stellan Skarsgård, Christian Slater, y Uma Thurman.

Por si hay algún despistado, “Nymphomaniac” es un drama erótico que narra la vida sexual de una ninfómana desde su infancia hasta los cincuenta años. Se prevé el lanzamiento de dos películas: una con censura apta para la distribución mundial; y otra abiertamente pornográfica.

Nymphomaniac” se estrena  en Dinamarca el próximo 25 de Diciembre; y hasta  el momento, solo otros seis países europeos (Francia, Alemania, Hungría, Polonia, Suecia y Países Bajos) han asegurado su lanzamiento durante Enero de 2014. En España estamos a la espera de una fecha, aunque no sería de extrañar que la película no llegara nunca y que si lo hace, nos tocara acudir a una Sala X como ya ocurriera con “Saw VI” (Kevin Greutert, 2009). O eso, o cruzar la frontera.

Fuente: The Film Stage

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

33973

Las peores películas de Marvel y DC Comics

El cine nos ha entregado excelentes obras en cuanto al cine de superhéroes se refiere, ...

Solomon Lane, "el malo" de "Misión Imposible: Nación secreta"

Crítica: “Misión imposible: Nación Secreta”: Acción de la buena

  Estos días está en los cines la quinta película de la saga de Misión ...