Home » Cine » Noticias de cine » Charlie Hunnam no será Christian Grey en “50 sombras de Grey”
Charlie Hunnam

Charlie Hunnam no será Christian Grey en “50 sombras de Grey”

El actor Charlie Hunnam finalmente no será el encargado de llevar a la pantalla el personaje de Christian Grey en la película de “50 sombras de Grey“. La adaptación del best-seller de E. L. James se queda de nuevo sin protagonista, y vuelven los rumores de quiénes podrían sustituirle.

Al parecer, Hunnam no tiene el tiempo suficiente para afrontar el papel, y lo ha abandonado por “problemas de agenda”. Sin embargo, las malas lenguas afirman que la malísima opinión de las fans sobre la elección del actor ha tenido mucho más que ver con su renuncia. Tuvo incluso que contratar a un guardaespaldas debido al acoso de éstas.

Recordamos que Charlie Hunnam estrenó hace poco “Pacific Rim” y que ahora está trabajando en “Sons of Anarchy”. Universal emitió un comunicado señalando que los proyectos televisivos de Hunnam hacían incompatible su participación en “50 sombras de Grey”, cuyo rodaje comenzará en noviembre.

Eso sí, Dakota Johnson sigue siendo Anastasia Steele, la protagonista femenina de la historia, una elección menos controvertida que la del pobre Hunnam.

¿Hubieras preferido que Hunnam se mantuviera como Christian? ¿A quién preferirías en su lugar?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-840

La Momia, póster y trailer de un nuevo Universo Compartido que comienza [actualizado con el tráiler]

Este verano llegará La Momia, ni más ni menos que el rescate por parte de ...

chloe-moretz

Chloë Grace Moretz se une al remake de “Suspiria”

  En 1977 Suspiria se convirtió en la obra maestra del director italiano Dario Argento. ...