Noticias de cine

La web de la Fiesta del Cine se colapsó debido al número de visitas

Para que luego digan que los españoles no van al cine. Como sabéis, hoy, mañana y pasado podemos disfrutar del fantástico precio de 2,95€ en muchos cines de España, y hoy es el último día para registrarse y disfrutar de la oferta. Y la web ha caído durante unas horas.

Al parecer, ha tenido tal cantidad de visitas que la web de la Fiesta del Cine no funcionaba correctamente. Ahora mismo vuelve a funcionar pero… ¿seguirá haciéndolo en las pocas horas que faltan de promoción?

La organización ha explicado que recibieron decenas de miles de visitas a la vez, por lo cual el proceso de registro era mucho más lento e incluso imposible. Están trabajando en mejorar las prestaciones para poder abastecer la demanda, y al parecer lo han conseguido porque la web ya funciona de nuevo.

Todo indica que esta promoción está siendo todo un éxito. ¿Se darán cuenta por fin los responsables de los cines de que bajando el precio de las entradas conseguirían más dinero que con el precio actual?

Spot de la Fiesta del Cine

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba