Home » Cine » Noticias de cine » Tráiler de la nueva película de animación de “Tarzán”
taranim

Tráiler de la nueva película de animación de “Tarzán”

Catorce años después de la última adaptación de la novela de Edgar Rice Burroughs, una nueva película del héroe selvático está a punto de caer. Esta vez ha sido la alemana Constantin Film la encargada de producir una cinta que ha hecho uso de la técnica performance-capture (captura de movimiento) para crear una animación lo más realista posible. Para los despistados, es la misma técnica que se utilizó para la realización del personaje de Gollum (“El Señor de los Anillos”) o la película “Las Aventuras de Tintín” (Steven Spielberg, 2011).

Esta nueva versión animada de Tarzán ha sido dirigida por Reinhard Klooss, mientras que Kellan Lutz, Spencer Locke y Mark Deklin han sido los actores que han prestado sus cuerpos y voz a los personajes protagonistas. Tal como se puede apreciar en el tráiler de a continuación, parece que la historia presenta breves cambios respecto a la novela original. El público de IMDB que ya ha podido verla no parece muy entusiasmado. En España, habrá que esperar previsiblemente al próximo 21 de febrero para poder verla.

 

Fuente: Demasiado Cine

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

La bella y la bestia

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del ...

rick-and-morty-season-3-creators-tease-a-return-to-previous-cliffhangers-and-characters-663486

Crítica: “Rick and Morty”. Una serie muy mierda

Rick and Morty es una mierda. Una buena mierda. Un gran squanch. ¿Por qué mola tanto esta ...