Noticias de cine

John Cusack y Samuel L. Jackson protagonizarán «Cell», de Stephen King

Los actores John Cusack y Samuel L. Jackson se apuntan al reparto de «Cell«, la nueva película basada en una novela o relato de Stephen King. Pese a que no es una de las novelas preferidas de muchos, es cierto que muchas películas han hecho adaptaciones muy logradas de obras de King que tampoco eran nada del otro mundo («1408» es de mis favoritas, por ejemplo).

«Cell» está dirigida por Tod Williams, responsable de «Paranormal Activity 2». El guión ha sido adaptado por el mismo Stephen King con la ayuda de Adam Alleca. Recordamos que «Cell» trata de un pulso electromagnético que se extiende por la red telefónica convierte al grueso de la humanidad en enloquecidos y locos muertos vivientes. Un escritor de poco éxito intentará ponerse a salvo junto con otro grupo de supervivientes mientras trata de reunirse con su familia.

Tras rumores que la situaron como una miniserie, se confirma que será un largometraje. Ya os iremos comentando novedades de «Cell» conforme se confirmen.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba