Home » Cine » Noticias de cine » Christian Bale le da consejos a Ben Affleck para ser Batman
Christian Bale como Batman
Christian Bale como Batman

Christian Bale le da consejos a Ben Affleck para ser Batman

Tendrá sus fans y sus retractores, pero lo cierto es que Christian Bale encarnó a una buena versión de Batman, según muchos la mejor. Ahora, con la confirmación de que Ben Affleck será Batman en “El hombre de acero 2”, Bale se ha animado a darle algunos consejos para el papel en una entrevista con Access Hollywood.

Es genial ver que el símbolo de Batman es más grande que cualquier persona, que cualquier película, cómic o serie de televisión. Eso es realmente de lo que se trata. Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido. [A Ben Affleck] Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y lo hará propio. El nuestro ha terminado, y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después de él. Lo único que le dije fue que se asegurara de que puede mear sin la ayuda de nadie, porque es un poquito humillante. Yo pasé por eso, cuando tienes que tener a alguien que te ayude con… el disfraz y eso. Es el único consejo que tengo para él.

Además, el actor aprovechó para agradecer a los habitantes de San Francisco por permitir que se transformara en Gotham por unas horas para cumplir el sueño de un niño de cinco años enfermo de leucemia. Éste se disfrazó de Batman, el superhéroe de DC Comics, y salvó la ciudad.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...

images6

Crítica: “SCALPED Libro Dos” Homicidio en primer grado

Scalped es la última obra que recuerda algo que el tiempo había enterrado hasta convertirlo ...