Noticias de cine

La nueva película de Quentin Tarantino será también un western

Que a Quentin Tarantino le encantan las películas del oeste no es ningún secreto. Ya demostró con «Django Desencadenado» que no sólo es un verdadero fan sino que además sabe hacer una obra maestra del género (aunque estrictamente fuera un southern). Una película que, además, ha dejado con ganas de más al realizador, puesto que ha decidido que su próxima película será un western.

El director lo declaró así en el programa The Tonight Show with Jay Leno:

No puedo hablar mucho sobre ello públicamente, pero puedo decir una cosa. No he hablado a nadie sobre esta— , pero diré el género. Es un western. No es una secuela de ‘Django’, pero es otro western, y lo cierto es que me divertí mucho haciendo ‘Django’ y amo las películas del oeste demasiado. Después de haber aprendido cómo hacer uno, es como decir: «Bien, OK, ahora déjame hacer uno más que sé lo que estoy haciendo»

En Hello Friki estaremos al tanto de todas las novedades de esta nueva película. ¿Os atrevéis a aventurar cuál podría ser su argumento?

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba