Home » Cine » Noticias de cine » Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman

Los rumores y falsas noticias sobre la participación de otros personajes DC en la secuela de El Hombre de Acero han corrido como la polvora  desde que se supo que el título podría ser Batman vs. Superman e intentaría aumentar el Universo DC en el cine.

Ahora se confirma la aparición de la princesa Diana, la amazona conocida por todos como Wonder Woman. Para interpretarla se ha elegido a la actriz israelí Gal Gadot, que si bien no ha “disfrutado” todavía de un papel importante, sí da el perfil físico del personaje.

El mismo Zack Snyder lo confirmaba para la web Variety con estas palabras: “Se puede decir que Wonder Woman es uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans en el universo DC. Gal no es solo una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación fílmica de este querido personaje”.

Pero no acaban aquí las sorpresas… La misma web barajó la posibilidad de que el título definitivo de la película incluyera la palabra “Trinity”. Además, se rumoreó con la participación del actor Callan Mulvey para encarnar al villano que bien pudiera ser Doomsday.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “WONDER WOMAN: Reflexiones”. Las personas primero.

Especializado en la construcción y desarrollo de personajes femeninos, Greg Rucka no podía negarse al ...

Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno

Si durante la conferencia de la Justice League en la Comic Con aseguraron que ya ...