Home » Cine » Noticias de cine » Andrew Garfield no tiene claro si estará en “The Amazing Spider-Man 4”
Andrew Garfield como Spiderman
Andrew Garfield como Spiderman

Andrew Garfield no tiene claro si estará en “The Amazing Spider-Man 4”

Con la nueva película de Spiderman a la vuelta de la esquina (“The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” se estrenará el 16 de abril), el actor Andrew Garfield ya se está planteando qué ocurrirá con su carrera después de las películas del trepamuros que ya tiene firmadas. Recordamos que la ya confirmada “The Amazing Spider-Man 3” se ha apoderado del 10 de junio de 2016 para su estreno y “The Amazing Spider-Man 4” lo hará el 4 de mayo de 2018.

Al parecer, el actor tiene sus dudas sobre si estará en la cuarta entrega:

Quiero decir que tengo contrato para otra película tras ésta… ¿Pero una cuarta? No tiene nada que ver conmigo. Sí es cierto que lo que hemos hecho es establecer un nuevo mundo, y ahora jugaremos dentro de ese mundo.

Eso sí, Garfield admite que fue duro recuperar a Spiderman e intentar darle un punto de vista innovador:

Creo que hay algo que faltó en la primera respecto al enfoque al personaje. Teníamos que mantener muchos platos girando en el aire. ¿Cómo reintroducir a Spider-Man? Fue un camino duro. Ahora ya podríamos decir, ¿quién es ese tipo?, ¿cómo podemos servir mejor a Spider-Man?

Estaremos atentos a las negociaciones por parte de Sony por convencerle de que siga en el papel. ¡Todo dependerá del éxito de las dos próximas películas!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Playstation Plus sube de precio y arden las redes

Sony Playstation ha mandado un comunicado a todos sus suscriptores anunciando el aumento de sus ...

E3 2017: Days Gone vuelve a lucirse con más gameplay

El exclusivo de PS4, Days Gone, mostró en la conferencia de Sony un nuevo vídeo ...