Home » Cine » Noticias de cine » Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de “Guerra Mundial Z”
guerra mundial z bayona

Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela de “Guerra Mundial Z”

Aunque lo parezca, no es broma. La Paramount y Skydance Productions han anunciado que el reconocido director español Juan Antonio Bayona, se encargará de la segunda parte de “Guerra Mundial Z”. Sucederá de esta manera a Marc Forster que, a pesar de dar a luz a una de las películas más rentables del año (más de 500 millones de dólares de recaudación), tuvo bastantes problemas para sacarla adelante, disparando el presupuesto inicial.

De esta manera Bayona – al que se puede recordar por películas como “El Orfanato” (2007) y la más reciente y taquillera “Lo Imposible” (2012)- cruzará el gran charco y se pondrá al frente de uno de los proyectos de muertos vivientes más importantes – y decepcionantes- que hay en activo. A falta aún de un guionista, parece que la estrella del reparto original, Brad Pitt, ha confirmado su presencia en esta segunda parte.

Poco se sabe hasta el momento de la posible trama de esta pretendida secuela basada en el título de la novela homónima firmada por Max Brooks. No se antoja complicado superar el pastiche de escenas que es la primera parte de “Guerra Mundial Z” pero, desde luego, tampoco es cuestión de esperar una sorpresa al respecto. Para confirmar, o callarme la boca, habrá que esperar hasta 2015.

Fuente: Hollywood Reporter

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

destacada-dead-rising-4-800x480

Un adelanto de Navidad… El nuevo trailer de “Dead Rising 4”

Falta poco tiempo para que la navidad llegue y Capcom ha consentido a sus jugadores ...

un-monstruo-viene-a-verme-trailer

Trailer en español de Un Monstruo viene a verme

La nueva película de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) está basada en la novela de ...