Home » Cine » Noticias de cine » Póster y trailer del nuevo remake de “Godzilla”
godzilla

Póster y trailer del nuevo remake de “Godzilla”

Godzilla está de aniversario. El gigantesco monstruo nipón cumple sesenta años y tras participar en casi una treintena de películas, aún le quedan fuerzas para sembrar la destrucción en unas cuantas ciudades más. Warner BrosLegendary Pictures anunciaron hace ya un tiempo su idea de realizar un nuevo remake del famoso reptil y para ir abriendo el apetito, se acaba de lanzar el primer trailer en el que, por supuesto, apenas se puede vislumbrar al animal unos pocos segundos.

La nueva “Godzilla” estará dirigida por el británico Gareth Edwars (autor de una pasable “Monsters” (2010)) y será protagonizada – entre otros- por Aaron Taylor-Johnson (“Kick Ass”), Brian Cranston (“Breaking Bad”), Elizabeth Olsen y Juliette Binoche. Su estreno está previsto para el próximo 16 de Mayo de 2014. Y haciendo un poco de pitoniso (y a pesar de contar con un destacado reparto) no me extrañaría nada que este remake se pegara un buen batacazo en taquilla. Y si no, que se lo pregunten a Spike Lee y su “OldBoy” (2013).

A continuación podéis ver los dos pósteres publicados hasta la fecha (click para hacer grande).

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Un comentario

  1. avatar

    ¡Tiene pintaza! Veremos si luego merece la pena, pero ya para empezar tiene un reparto interesante y una forma de mostrar a Godzilla que me ha llamado bastante la atención.

Comentar

x

Check Also

slide-godzilla1

Godzilla: King of the Monsters. Ya sabemos que monstruos aparecerán

Hasta el 22 de marzo de 2019 no se estrenará esta película. Todavía faltan dos ...

konggodzilla-monsterverse-every-major-monster_e6ap

Monsterverse. La escena post créditos de Kong: Isla Calavera, explicada

Si habéis visto la última película del mítico gorila gigante, Kong: Isla Calavera, y os ...