Home » Cine » Noticias de cine » Nuevo póster y trailer de “Edge of Tomorrow”

Nuevo póster y trailer de “Edge of Tomorrow”

Si hace unos meses pudimos ver los primeros carteles de “Edge of Tomorrow” (“Al filo de la Mañana”: Doug Liman, 2014), ahora podemos echar un vistazo al primer trailer de los nuevo de Tom Cruise, que repiten en la ciencia ficción tras su paso por “Oblivion” (Joseph Kosinski, 2013). Como ya avanzamos, “Edge of Tomorrow” nos llevará a un futuro próximo donde la Tierra está siendo arrasada por una imparable raza alienígena. Bill Cage (Tom Cruise) es un teniente que se verá atrapado dentro en un bucle temporal que le permitirá revivir una y otra vez un determinado espacio de tiempo. Cage, aprovechará esta situación para variar sus acciones e intentar así terminar con la invasión extraterrestre. Para lograrlo contará con la ayuda de Rita Vrataski (Emily Blunt) una profesional de las Fuerzas Especiales.

A los mandos de “Edge of Tomorrow” tenemos a Doug Liman, experimentado director en películas de acción como “El Caso Bourne” (2002) o la muy interesante “Jumper” (2008). “Edge of Tomorrow” está basado en el manga japonés “All You Need is Kill” de Hiroshi Sakurazaka y su estreno está previsto para el próximo 30 de Mayo de 2014. Abajo tenéis también el nuevo cartel publicado con los protagonistas Tom Cruise y Emily Blunt y bajo el lema “Live, die, repeat” (que se podría traducir en un “Vive, muere y vuelve a empezar“).

Sobre Héctor Pintado

avatar
Escribo críticas de películas. Si quieres que hable de alguna en concreto, ponte en contacto conmigo y házmelo saber. Estoy en Twitter como @hthorpintado

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-840

La Momia, póster y teaser trailer de un nuevo Universo Compartido que comienza

Este verano llegará La Momia, ni más ni menos que el rescate por parte de ...

La bella y la bestia

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del ...