Home » Cine » Noticias de cine » Peter Jackson dirigirá la nueva película de Tintín tras El Hobbit
Peter Jackson y Steven Spielberg con Tintín de fondo
Peter Jackson y Steven Spielberg con Tintín de fondo

Peter Jackson dirigirá la nueva película de Tintín tras El Hobbit

Peter Jackson acaba de estrenar “El Hobbit: La desolación de Smaug” y ya está pensando en su nueva película. Al parecer, sigue interesado en dirigir la próxima cinta de Tintín nada más acabe la trilogía de El Hobbit.

Cuando se anunció que se adaptarían las historietas de Tintín a la pantalla grande, Steven Spielberg dirigió la primera, “Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio“,  mientras que Peter Jackson se conformó con producirla. Eso sí, acordaron que la segunda parte sería justo al contrario: Jackson la dirigiría y Spielberg la produciría. El primero ha declarado recientemente lo siguiente:

En cuanto termine con mis responsabilidades con la trilogía de El Hobbit, continuaré con Tintin. Tuvimos que ponerla en pausa debido a El Hobbit, pero os digo en confianza que tengo la intención de hacer otra película de Tintin, solo está esperando a que termine con la Tierra Media.

Y así será, puesto que la próxima aventura cinematográfica de Tintín estará basada en el cómic “El Templo del Sol”, una de las favoritas de sus aficionados. Eso sí, hasta 2015 seguramente no estará lista.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

[SDCC 2017] Ready Player One, la adaptación de Steven Spielberg

Steven Spielberg está metido de lleno en la adaptación al cine de una de las ...

Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Así es, además de que el director J.A. Bayona confirmó que traerá de vuelta al mítico ...