Noticias de cine

Promo de «El médico», adaptación al cine de la novela de Noah Gordon

Traemos vídeo promocional de «El médico», adaptación cinematográfica del bestseller de Noah Gordon que dirige Philipp Stölzl con guión de Jan Berger.

La cinta está protagonizada por un reparto bastante interesante: Stellan Skarsgård, Emma Rigby, Ben Kingsley, Olivier Martinez, Tom Payne, Elyas M’Barek, Michael Jibson y Stanley Townsend, entre otros. Rob J. Cole (Payne), es un niño huérfano al que adopta un barbero que le enseña el oficio. Durante años hacen espectáculos por toda Inglaterra hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío que le presentará al que será su mentor, el científico Ibn Sina (Kingsley). Rob hará todo lo que esté en su mano para convertirse en un gran médico, y viajará hacia Persia, donde fingirá ser judío para estudiar en una escuela que no acepta a cristianos.

Puesto que ya se han vendido más de 21 millones de ejemplares del libro, es probable que la película de «El médico«, estrenada el pasado 25 de diciembre en España, tenga un éxito notable.

Vídeo de «El médico»


Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba