Noticias de cine

E.L. James confirma tres películas de Cincuenta sombras de Grey

E.L. James, la autora de la saga «Cincuenta sombras de Grey», ha confirmado vía Twitter que sus libros se adaptarán en tres películas: «Cincuenta sombras de Grey», «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas«.

Al parecer, hubo rumores en la red de que la trilogía podría adaptarse en una sola película. En cuanto se enteró, la escritora se apresuró a desmentirlo de forma tajante:

Me disgusta que hayáis creído eso. Tres libros. Tres películas.

Así pues, tendremos tres películas de esta saga erótica. «Cincuenta sombras de Grey» se estrenará el 13 de febrero de 2015, protagonizada por Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele.

Como detalle curioso, el mes que viene rodarán en la isla de Tenerife, en España, (ATENCIÓN SPOILER) ciertas escenas de la luna de miel de los protagonistas. Lo curioso es que dicha escena no está en la primera novela. ¿Se estarán rodando las tres a la vez?

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba