Noticias de cine

Katee Sackhoff quiere estar en las nuevas películas de Star Wars y DC

La actriz Katee Sackhoff, protagonista de la serie «Battlestar Galactica», quiere estar en la nueva película de Star Wars de J.J. Abrams. Así lo declaró hace poco:

Star Wars lo era todo para mí cuando crecía. Creo que fue una de las primeras veces que conseguí ver tres películas así de seguido. Estaba obsesionada y quería ser… Bueno. Lo más triste es que nunca me imaginaba como princesa Leia. Siempre quise ser Han Solo […] Si J.J. Abrams me escuchara, me gustaría participar en Star Wars: Episodio VII

Al parecer, es totalmente consciente de la cantidad ingente de fans que se ganó con «Battlestar Galáctica», y quiere estar en las nuevas sagas de películas frikis. Además, le gustaría interpretar a Harley Quinn, ayudante principipal del Joker en el universo DC:

Creo que es fantástica […] Me encanta hacer el intento de entender a los villanos. Y con ella y el Joker es como si casi no pudieras entender sus acciones.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba