Noticias de cine

Matt Reeves dirigirá la tercera de El origen del planeta de los simios

Todavía no se ha estrenado la secuela de «El origen del planeta de los simios» y no sólo se ha confirmado la tercera parte, sino que además ya han elegido director: el mismo de la segunda, Matt Reeves.

Así lo han confirmado 20th Century Fox y Chernin Entertainment, añadiendo además que Reeves se encargará también del guión junto con Mark Bomback. La producción de «El amanecer del planeta de los simios» está acabando, así que se espera que Reeves comience a preparar la nueva secuela una vez acabe con ésta.

En el caso de «El amanecer del planeta de los simios«, recordamos que el simio César vuelve a estar interpretado por el grandísimo Andy Serkis, contando además con un reparto formado por Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer. Se estrenará el 11 de julio en Estados Unidos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba