Home » Cine » Noticias de cine » El primer día “Miércoles al Cine” ha sido todo un éxito
Colas de espectadores del primer "Miércoles al Cine"
Colas de espectadores del primer "Miércoles al Cine"

El primer día “Miércoles al Cine” ha sido todo un éxito

El primer día de “Miércoles al Cine” ha sido todo un éxito. Hace unos días que os trajimos información, lista de cines y precios de esta promoción cinéfila, y ahora que ya se ha pasado el primer miércoles, os contamos qué tal ha funcionado.

Y ha funcionado muy bien, de hecho. El sector subió una media de 136% de espectadores y un 65% de recaudación con respecto al miércoles anterior, llegando en casos como Yelmo (328%) y Cinesa (274%) a un porcentaje muy superior gracias a que las pusieron a 3,9€. Parece que se demuestra todavía más que si las cifras de taquilla española son bajas es por el elevado precio de las entradas.

En cuanto a cifras concretas por cadenas, Yelmo llamó a 40.321 espectadores recaudando 156.336€, mientras que Cinesa consiguió 54.797 espectadores.

Recordamos que esta promoción seguirá vigente todos los miércoles no festivos hasta el 15 de abril.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Promoción Miércoles al Cine

¡Comienza “Miércoles al Cine”! Información, precios y lista de cines

Traemos una muy buena noticia para todos los cinéfilos. Las asociaciones de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) ...