Noticias de cine

El guión de «Star Wars VII» ya está terminado, según J.J. Abrams

J.J. Abrams, director y guionista de de «Star Wars VII», ha confirmado en recientes declaraciones que el guión de la película, escrito junto con Lawrence Kasdan, ya está acabado.

En relación a los rumores de que Jesse Plemons podría estar vinculado al proyecto, ha admitido que se han reunido con él:

Es uno de los actores con los que hemos hablado. Pero ya sabes. No suele ser habitual que lea cosas sobre los actores con los que me voy a reunir… pero sí que he leído artículos sobre actores que van a venir. Por eso, he llegado a ver a alguien y decir, ‘Oh, he leído que voy a entrevistarte’… Por lo general, los agentes hablan con la gente sobre lo que está ocurriendo.

En cuanto a la fuerte rumorología que está produciendo esta película, se muestra sorprendido:

Hay demasiados rumores. Es increíble ver la cantidad que hay… Y es agradable porque demuestra que hay un interés en esta película que todos nosotros sabemos que está ahí. Pero es algo impresionante ver las locuras sobre las que la gente escribe comentarios. Qué felices son, lo decepcionados que están con algo que es totalmente falso. Es demasiado, sinceramente.

Sobre el rumor de que podría rodarse en IMAX, él lo duda:

Si fuera oportuno, lo haría. El problema con el IMAX es que es una cámara muy pesada. Es una cámara muy ruidosa. Es poco fiable. Sólo una parte de la película se puede grabar con esta cámara. No puedes hacer escenas íntimas con ella. Es lenta. Se suele estropear con frecuencia. Dicho esto, están trabajando en versiones digitales de esto y puede ser una versión de un día.

 

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba