Noticias de cine

Vídeo promocional de «300: El origen de un imperio»

El próximo 7 de marzo de 2014 llega a los cines la superproducción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures “300: El origen de un imperio”.

Dirigida por Noam Murro y con un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, la película narra el enfrentamiento entre Themistokles y los invasores persas, liderados por el mortal convertido en dios, Xerxes, y Artemisa.

El realizador que toma los mandos de la producción ha sido aclamado por la crítica por su largometraje “Smart People”, de 2008, y es conocido por sus trabajos en el campo de los spots publicitarios, tarea que le ha valido numerosos galardones, como el Leon d’Or de Cannes,

AICP Awards y One Show Pencils, así como seis nominaciones al premio DGA Award por Mejor dirección de anuncios publicitarios.

Encabezan el reparto Sullivan Stapleton (Themistokles), al que hemos podido ver recientemente en “Gangster Squad”; Eva Green, que se pondrá en la piel de la diosa Artemisa, y que destaca por sus trabajos en films como “Perfect Sense” o en la serie de televisión “Camelot”, en la que interpreta a la malvada Morgana; Lena Headey, quien repite papel como la reina espartana Gorgo; y Hans Matheson, que hará las veces de Aeskylos. Volveremos a ver también a caras conocidas como David Wenham, que continuará interpretando a Dilios, o Rodrigo Santoro, en el papel de Xerxes, Rey de los Persas.

Personajes que serán llevados, esta vez, al nuevo escenario que supone el mar, mientras el general griego Themistokles lucha por unificar toda Grecia.

Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann producen este largometraje que, siguiendo el exitoso estilo visual de la primera entrega, “300”, será estrenado en cines tanto en formato 2D como en 3D e IMAX, gracias a la distribución mundial de Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.


Post Patrocinado

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba