Home » Cine » Noticias de cine » Los 4 Fantásticos, estos son los actores para el reborn
Belgium Tintin Movie

Los 4 Fantásticos, estos son los actores para el reborn

Las redes sociales arden con la confirmación de este curioso (por decir algo) reparto que dará vida a la familia de super héroes más famosa de la historia. Y es que los rumores que se dejaban caer estas semanas apuntaban a esto… pero no lo podíamos terminar de creer.

Por partes… Miles Teller será Reed Richards, Mr. fantástico, líder del grupo. Aquí comienza a descuadrarnos el casting por ser el actor demasiado joven para el papel, aunque sería un problema menor que se puede solucionar facilmente. A su mujer, Sue Storm, la Mujer Invisible, la encarnará Kate Mara, a la que vemos en la serie American Horror Story. Pero el problema aparece al conocer quién interpretará a su hermano, Johnny Storm, La Antorcha Humana, será Michael B. Jordan. Quizá los responsables del casting no se hayan dado cuenta…. pero este actor es negro. Y no es que tengamos ningún problema racial, nada de eso. Pero nos da la impresión de que resultará, como mínimo, incongruente. Para terminar el cuarteto, tenemos a Jamie Bell, como La Cosa, que ya tiene experiencia con la motion capture por interpretar a Tintín en su última versión fílmica.

Solo falta por saber quién interpretará al villano de la película, al Dr. Muerte... pero algunos rumores apuntan a que la osadía en la elección del casting llegará a nuevos extremos, porque aseguran que será una mujer, una actriz. Os informaremos de cualquier novedad y os recordamos que el estreno de este reborn está previsto para marzo de 2015.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

maxresdefault (1)

The Rocky Horror Picture Show, nueva versión en Halloween

He perdido la cuenta de los reborn, rebirth o como lo llamen. Los 7 magníficos, ...

El_Exorcista

El Exorcista, la serie basada en la novela que llega en Septiembre

FOX aprovecha la Comic Con para presentar el tráiler de su serie El Exorcista, basada ...