Home » Cine » Noticias de cine » Los 4 Fantásticos, estos son los actores para el reborn
Belgium Tintin Movie

Los 4 Fantásticos, estos son los actores para el reborn

Las redes sociales arden con la confirmación de este curioso (por decir algo) reparto que dará vida a la familia de super héroes más famosa de la historia. Y es que los rumores que se dejaban caer estas semanas apuntaban a esto… pero no lo podíamos terminar de creer.

Por partes… Miles Teller será Reed Richards, Mr. fantástico, líder del grupo. Aquí comienza a descuadrarnos el casting por ser el actor demasiado joven para el papel, aunque sería un problema menor que se puede solucionar facilmente. A su mujer, Sue Storm, la Mujer Invisible, la encarnará Kate Mara, a la que vemos en la serie American Horror Story. Pero el problema aparece al conocer quién interpretará a su hermano, Johnny Storm, La Antorcha Humana, será Michael B. Jordan. Quizá los responsables del casting no se hayan dado cuenta…. pero este actor es negro. Y no es que tengamos ningún problema racial, nada de eso. Pero nos da la impresión de que resultará, como mínimo, incongruente. Para terminar el cuarteto, tenemos a Jamie Bell, como La Cosa, que ya tiene experiencia con la motion capture por interpretar a Tintín en su última versión fílmica.

Solo falta por saber quién interpretará al villano de la película, al Dr. Muerte... pero algunos rumores apuntan a que la osadía en la elección del casting llegará a nuevos extremos, porque aseguran que será una mujer, una actriz. Os informaremos de cualquier novedad y os recordamos que el estreno de este reborn está previsto para marzo de 2015.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF Especial El Exorcista: Películas, novelas, serie...

HF Especial El Exorcista: Películas, novelas, serie…

¡Hoy es un magnífico día para un exorcismo! Bienvenidos al ritual más terrorífico de la ...

maxresdefault (1)

The Rocky Horror Picture Show, nueva versión en Halloween

He perdido la cuenta de los reborn, rebirth o como lo llamen. Los 7 magníficos, ...