Noticias de cineNoticias de videojuegos

El juego «The Last of Us» será adaptado a película

Tras el gran éxito del juego «The Last of Us«, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 3, Sam Raimi ha decidido que producirá la película.

Distribuida por Screen Gems, se unirá a la larga lista de videojuegos exitosos que serán adaptados a la pantalla grande (Assassin’s Creed, Splinter Cell…). Contará con un guión escrito por Neil Druckmann, director creativo del juego. Evan Wells, el co-presidente de Naughty Dog, declaró lo siguiente:

Como nuestro videojuego salió el pasado mes de junio, ya habíamos hablado con varias compañías para desarrollar una película. Pero no podríamos haber encontrado mejores compañeros de viaje para compartir nuestra visión creativa y exigencias. Estamos ansiosos por colaborar con Sam, su equipo y Screen Gems para hacer una película que entusiasmará a los fans de The Last of Us y los espectadores en general.

El argumento de «The Last of Us» consiste en una aventura de supervivencia por parte de Joel y Ellie. Se ambienta en un mundo apocalíptico, 20 años después de que una pandemia acabara con buena parte de la humanidad y los convirtiera en monstruos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba