Noticias de cineNoticias de series

George R.R. Martin quiere una película de Juego de Tronos

Atención, porque podría haber película basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego, que está siendo adaptada a televisión por la HBO con Juego de Tronos. Al parecer, y mientras siguen las incómodas preguntas sobre qué pasará cuando la serie alcance a las novelas, George R.R. Martin no se conforma con sugerir posibles precuelas sino que además propone que haya una película.

El escritor ha hecho una reciente declaración en la que asegura que una posible solución sería hacer una película, dando de esta manera un respiro hasta que acabe la saga por escrito.

Todo depende de cuanto queramos que dure la serie de televisión. ¿Ocho o diez años? Podría necesitarse una película para atar las cosas, quizás algo con un buen presupuesto para lucir a esos dragones que se hacen bastante grandes en la historia.

Recordamos que todavía falta por publicarse el sexto libro, «Vientos de Invierno» (The Winds of Winter) y el séptimo «A Dream of Spring«, mientras que la temporada 4 de la serie, todavía pendiente de estreno, adaptará la segunda mitad del tercer libro, «Tormenta de espadas» (A Storm of Swords).

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba