Home » Cine » Noticias de cine » George R.R. Martin quiere una película de Juego de Tronos
Daenerys y uno de sus dragones en Juego de Tronos

George R.R. Martin quiere una película de Juego de Tronos

Atención, porque podría haber película basada en la saga de Canción de Hielo y Fuego, que está siendo adaptada a televisión por la HBO con Juego de Tronos. Al parecer, y mientras siguen las incómodas preguntas sobre qué pasará cuando la serie alcance a las novelas, George R.R. Martin no se conforma con sugerir posibles precuelas sino que además propone que haya una película.

El escritor ha hecho una reciente declaración en la que asegura que una posible solución sería hacer una película, dando de esta manera un respiro hasta que acabe la saga por escrito.

Todo depende de cuanto queramos que dure la serie de televisión. ¿Ocho o diez años? Podría necesitarse una película para atar las cosas, quizás algo con un buen presupuesto para lucir a esos dragones que se hacen bastante grandes en la historia.

Recordamos que todavía falta por publicarse el sexto libro, “Vientos de Invierno” (The Winds of Winter) y el séptimo “A Dream of Spring“, mientras que la temporada 4 de la serie, todavía pendiente de estreno, adaptará la segunda mitad del tercer libro, “Tormenta de espadas” (A Storm of Swords).

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

HBO filmará varios finales para Juego de Tronos

Los responsables de Game of Thrones parece que han aprendido de lo sucedido en torno ...

Juego de Tronos: The Game Revealed, nueva serie documental de HBO

Se acabó la séptima temporada de Juego de Tronos y hasta 2019 no volveremos a ...