Noticias de cine

Chris Evans dejará de actuar salvo por el Capitán América

El actor Chris Evans quiere dar el paso a la dirección y retirarse de su carrera como actor. Al menos en la medida en la que le es posible, puesto que aún tiene que cumplir su contrato con Marvel. De ahí que cuando se acaben las seis películas por las que firmó (aproximadamente en 2017), dirá adiós a estar frente las cámaras.

Si actúo, será con contrato de Marvel, sino solo dirigiré. No me veo actuando más allá de lo que me veo ahora mismo obligado por contrato.Quizá en 5 años diga «Vaya, echo de menos actuar», pero ahora mismo todo lo que quiero es estar detrás de la cámara y hacer películas.

Veremos qué tal se le da ser realizador. A lo mejor sorprende tanto como Ben Affleck, quedaremos pendientes de sus próximos proyectos. Lo que sí es respetable es su firme decisión de cambiar su carrera, pese a las ofertas millonarias que le han ofrecido.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba