Home » Cine » Noticias de cine » Chris Evans dejará de actuar salvo por el Capitán América
Chris Evans como el Capitán América

Chris Evans dejará de actuar salvo por el Capitán América

El actor Chris Evans quiere dar el paso a la dirección y retirarse de su carrera como actor. Al menos en la medida en la que le es posible, puesto que aún tiene que cumplir su contrato con Marvel. De ahí que cuando se acaben las seis películas por las que firmó (aproximadamente en 2017), dirá adiós a estar frente las cámaras.

Si actúo, será con contrato de Marvel, sino solo dirigiré. No me veo actuando más allá de lo que me veo ahora mismo obligado por contrato.Quizá en 5 años diga “Vaya, echo de menos actuar”, pero ahora mismo todo lo que quiero es estar detrás de la cámara y hacer películas.

Veremos qué tal se le da ser realizador. A lo mejor sorprende tanto como Ben Affleck, quedaremos pendientes de sus próximos proyectos. Lo que sí es respetable es su firme decisión de cambiar su carrera, pese a las ofertas millonarias que le han ofrecido.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Critica: “Imperio Secreto”, giro de 360º

Se ha convertido ya en un acontecimiento natural y periódico que los grandes Universos de ...

Marvel introduce en sus cómics a la Valquiria que vimos en Thor Ragnarok

  Y lo hará dentro de la serie que se conoce como Exiles, donde también ...