Noticias de cine

Shailene Woodley no estará en The Amazing Spiderman 3

Han surgido unas recientes declaraciones de la actriz Shailene Woodley sobre sus próximas películas, y ésta ha confirmado que no estará en «The Amazing Spiderman 3» encarnando a Mary Jane Watson. Ya manifestó su desinterés hace meses, así que esto no debería sorprender a nadie.

Lo cierto es que la actriz encarnó a Mary Jane Watson en varias escenas de «The Amazing Spiderman 2», pero fueron eliminadas del metraje final. La explicación que se dio fue que no querían quitarle protagonismo al otro personaje femenino, así que las dejaron para la tercera entrega, por entonces todavía sin confirmar.

Al parecer, a Woodley no le hizo gracia que eliminaran sus escenas de la segunda película, y ahora que está al frente de otra franquicia como es «Divergente», no parece interesarle retomar el papel. Entonces, ¿quién encarnará a la nueva Mary Jane Watson?

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba