Home » Cine » Noticias de cine » Quentin Tarantino dirigirá finalmente “The Hateful Eight”
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino dirigirá finalmente “The Hateful Eight”

A Quentin Tarantino ya se le ha pasado la rabieta. Al final, ha decidido que sí dirigirá “The Hateful Eight“, película basada en el guión que se filtró en el blog Gawker y por el cual armó un revuelo impresionante.

Nada más se filtró, Tarantino se enfadó tanto que canceló la producción y demandó a la web por infracción de los derechos de autor, aunque al final se desestimó el pasado enero. Meses después, el realizador afirma que al final lo hará porque sólo se filtró el primer borrador. Aun así, el quinto capítulo, “Black Night, White Hell”, será reescrito por completo pese a que fue el más divertido según los que lo leyeron.

La cinta trata de una caravana en la que viajan dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionaera. El vehículo se desvía por la nieve y deberán guarecerse en un salón donde la tensión no parará de crecer.

The Hateful Eight” contará con un reparto formado por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. Esta vez no contará con Christoph Waltz, lo cual es una pena.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

[SDCC 2017] Captain Marvel, nuevos detalles y concept arts

La primera película de Marvel Studios protagonizada por una superheroína empieza a crear buenas sensaciones. ...

Si estas fiestas viajas con aplicaciones de compartir vehículo, no puedes dejar de ver este corto

Con motivo de Valencia Negra, festival de género negro que acogerá la ciudad de Valencia ...