Home » Cine » Noticias de cine » Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie estarán en Star Wars VII
Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie

Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie estarán en Star Wars VII

Disney y Lucasfilm han confirmado dos nuevos miembros del reparto de Star Wars: Episodio VII. Se trata de nada más y nada menos que Lupita Nyong’o (“12 años de esclavitud”) y Gwendoline Christie (“Juego de Tronos”).

Parece que Lupita Nyong’o apunta alto. Tras obtener el Oscar a Mejor Actriz de Reparto este año, ahora quiere participar en una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Gwendoline Christie, conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de Tronos, también se unirá a la cinta que ya está rodando J.J. Abrams en Abu Dabi.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se ha mostrado muy entusiasmada:

No podría estar más ilusionada con las incorporaciones de Lupita y Gwendoline al reparto del Episodio VII. Es emocionante ver tanto extraordinario talento tomando forma.

Así, ambas actrices se suman a un elenco formado por Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Max von Sydow, Andy Serkis, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew. Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

emilia_clarke_

Emilia Clarke se une al universo Star Wars

Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de Tronos, es el ...

La bella y la bestia

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del ...