Home » Cine » Noticias de cine » Netflix podría llegar a España para finales de 2015
Netflix

Netflix podría llegar a España para finales de 2015

Netflix ya está disponible en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela… pero todavía no en España. Sin embargo, parece que a este país le falta poco para resistir el paso del gigante, porque la compañía pretende llegar a España en el último trimestre de 2015.

Sí, puede parecer muy tarde (y lo es), pero los derechos de autor tan caros y el alto índice de piratería han desalentado hasta ahora a Netflix de que viniera a España, aunque finalmente se ha decidido. Y no es para menos, ya que en septiembre de este mismo año expandirá sus fronteras a buena parte de Europa: Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

Recordamos que Netflix es una plataforma para ver series y películas online mediante el pago de una cuota mensual. Seguramente su oferta en español sea muy inferior a la que ofrece en inglés en Estados Unidos. ¿Estaríais dispuestos a suscribiros?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-895

Death Note, tráiler de la película que lanzará Netflix

Death Note es todo un fenómeno, Tsugumi Oba y Takeshi Obata elaboraron uno de los ...

mindhunter

Mindhunter, el regreso de David Fincher a Netflix

Un ejemplo más de la postura por parte de Netflix sobre ofrecer contenido original. Netflix ...