Home » Cine » Noticias de cine » Netflix podría llegar a España para finales de 2015
Netflix

Netflix podría llegar a España para finales de 2015

Netflix ya está disponible en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela… pero todavía no en España. Sin embargo, parece que a este país le falta poco para resistir el paso del gigante, porque la compañía pretende llegar a España en el último trimestre de 2015.

Sí, puede parecer muy tarde (y lo es), pero los derechos de autor tan caros y el alto índice de piratería han desalentado hasta ahora a Netflix de que viniera a España, aunque finalmente se ha decidido. Y no es para menos, ya que en septiembre de este mismo año expandirá sus fronteras a buena parte de Europa: Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

Recordamos que Netflix es una plataforma para ver series y películas online mediante el pago de una cuota mensual. Seguramente su oferta en español sea muy inferior a la que ofrece en inglés en Estados Unidos. ¿Estaríais dispuestos a suscribiros?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

The Haunting of Hill House llega a Netflix el próximo Halloween

The Haunting of Hill House, La Maldición de Hill House, está considerada como una de ...

Primeras imágenes de Sabrina en Netflix

La serie que recupera el personaje de Archie Comics, Sabrina, llegará el próximo 26 de ...