Home » Cine » Noticias de cine » Bonito gesto de Marvel y Disney con Bill Mantlo, co-creador de Mapache Cohete
zmrsvf3c7hcqxjzhehen

Bonito gesto de Marvel y Disney con Bill Mantlo, co-creador de Mapache Cohete

Keith Giffen y Bill Mantlo crearon ese manífico personaje que es Mapache Cohete, miembro de Los Guardianes de la Galaxia y al que vamos a poder ver en pantalla muy pronto. Mantlo, un prolífico guionista íntimamente vinculado a Marvel, sufrió un grave atropello automovilístico (el conductor se dió a la fuga) en 1992, que le causó un traumatismo craneoencefálico severo que lo postergó desde entonces a la parálisis completa.

Disney/Marvel han tenido el detalle de invitar a Bill a uno de los preestrenos que se han hecho de la película donde luce su creación, Mapache Cohete, adaptando el lugar para que el creador estuviera totalmente cómodo y a gusto. Su hermano, Michael Mantlo, agradeció públicamente el gesto y confesó lo feliz que Bill se sentía al ver una película que califican como “la más grande y exitosa de Marvel”. Al terminar la proyección, Bill mostraba una amplia sonrisa y brindó a todos el gesto del pulgar hacia arriba, en signo de aprovación.

Pero no acaba aquí… Aseguran los familiares de Bill, que estan haciéndose cargo de sus cuidados, que Marvel ha hecho gestos realmente generosos con parte de los derechos que genera Mapache Cohete y cuya parte de los beneficios irá directamente a la ayuda del tratamiento de sus lesiones, cuidado y rehabilitación.

No sé si será la más grande película de Marvel… pero por gestos como este ya ha valido la pena realizar esta película.

zrfekuhczlz5qtsu2luu

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

31395343215_fd52ce92be_o

Capcom anuncia 2v2 Marvel vs Capcom: Infinite

Ryu contra la Capitana Marvel, Iron Man contra Megaman… Capcom anuncia que a finales de ...

06_alex_ross_jla_the_original_seven_2000

La vida de Alex Ross… De la fantasía a la realidad

Muchos niños sueñan con ser astronautas, policías, futbolistas, luchadores, pero que pasaría si el sueño ...